consejos y sugerencias

libro de visitas

novedades

   
 inicio  catálogo  |  quienes somos?  preguntas frecuentes  |  horarios y dirección                          

Google+ | Youtube | Instagram | Twitter | Facebook  

   
Inicio Peinado y Maquillaje de Obsequio!

 

CATÁLOGO          CÓMO COMPRAR          PLAN AHORRO          SERVICIOS          BENEFICIOS          CONTACTO  
 

Para lucirte en tus fotos

En poco tiempo mas habrá Fiesta y quien dice Fiesta dice alegría, música, amigos y por sobre todo fotos! Que divertido... Y para que luzcas súper linda y todo salga como debiera, aquí te brindamos algunos valiosos consejos ultra-comprobados para lograr una gran impresión con tus fotos que luego puedas disfrutar largo tiempo...(y sin arrepentirte de nada!)

En esos momentos cuando todo está a mil y los nervios y el estrés hacen que te preguntes cómo saldrá todo, mas vale prevenir que curar y para ello mejor será prepararse un poquito antes. Que disfrutes la nota...

1
No sobreactúes!  Este es la regla número uno de acuerdo a la mayoría de los fotógrafos consultados, quienes sostienen que muchas veces Novias y Quinceañeras piensan que si un poco es bueno, mas debe ser mejor! El signo de que una persona no tiene experiencia es el exceso. Sé la persona que tu eres. No la ocultes tras excesos de maquillajes y peinados que harán que los demás no puedan reconocerte...incluyendo tu pareja y amigos!
2
Elige bien los colores  Aunque las técnicas se han refinado desde los días en que, digamos...el fucsia y el rojo se fundían en una sola sombra, algunos colores todavía fotografían mejor que otros. Las fotos en blanco y negro son particularmente especiales. Los rojos pueden intensificarse varias veces y algunos blancos y rosados pueden lavarse. Lo mejor es una cara fresca, natural, con sombras neutras, siendo la palabra clave: mate.
1
No experimentes en EL GRAN DÍA  Este no es día para hacer algo drásticamente diferente o dramático o decidir  que tal vez rubia quedarías mejor que castaña! Las probabilidades de que algo salga mal son muy grandes en un día donde debes estar tranquila. Se tu misma. Destaca, no innoves! Tal vez prueba una nueva cámara o lente, un nuevo ángulo pero no una nueva TÚ! 
1
Hazte un "Foto Test"  Unas pocos fotos caseras hechas con antelación te ayudarán al  momento de decidir que fotos te gustarían. No sólo podrás adivinar cómo podrían quedar las definitivas sino que además corregirás errores antes que terminen en el álbum familiar. Pídele a una amiga que te tome muestras con diferentes looks y estudia sus efectos para ver cuales te van mejor y ten una charla luego con tu fotógrafo profesional...
1
La práctica hace la foto perfecta  Una vez que hayas decidido tu look final para las fotos, pruébalo varias veces hasta que estés acostumbrada. Te lo decimos nuevamente: pruébalo varias veces!!! Así, cuando llegue el Gran Día estarás perfectamente acostumbrada y lucirás como nunca. (Y dicho sea de paso, se trata de evitar apuros de última hora y errores de improvisación)
1
Delega esos detalles de último momento  Nada debería distraerte de disfrutar tus sesiones de fotos. Delega los detalles en una buena amiga que te acompañe para que puedas lucir natural y descansada. Cada problema no resuelto, cada minuto que pases tensionada durante tu sesión de fotos, se notará el resto de tu vida en las fotos que hayas tomado, así que mejor a relajarse y delegar...
1

No juegues el rol de director!  Contrata un fotógrafo profesional con buena reputación. Y luego...confía en él! Así debe ser. El conocerá mejor que nadie cuales son tus mejores "lados" y podrá destacarlos oportunamente. Y también los detalles de cómo realzar tus manos, tu figura, mirada o la forma del cuerpo y como plasmarla de la mejor manera en una fotografía.

1
Mantén a tus amigos lejos mientras te toman fotografías formales  Amigos son los amigos, verdad? Sin embargo todas las bromas y buena diversión increíblemente distraerá a cualquier profesional que intenta captar una foto formal. Y no creas que mostrarte brillante o locuaz deslumbrará en una foto formal. Al contrario, sé natural sino tus ojos harán contacto con la cámara pero tu expresión estará lejos divirtiéndote con tus amigos!
1

Refréscate a lo largo del día  Mientras que luces radiante cuando vas hacia el altar, viniendo es otra cosa!  Especialmente después de haber sido besada, abrazada, mimada y llorada hasta el cansancio! El maquillaje ya no será el mismo. Si no puedes pagar una persona consigue una amiga para retocar tu maquillaje o te alcance al menos un poco de papel tisue. Lograrás maravillas removiendo el brillo y refrescando tu look de inmediato. 

1
No te preocupes acerca del tiempo!  Un buen fotógrafo puede trabajar con lluvia e inclusive aprovecharla para lograr fotos increíbles. La mejor hora para fotos son entre las 10 y 11am y al atardecer, cuando la luz es cálida y con sombras y con rayos del sol para fotos de interiores. Siempre es bonito dejar pasar los rayos de luz a través de una ventana. Un buen fotógrafo podrá utilizar ésto logrando momentos muy memorables!
1
Mantén las cosas simples  Recuerda que el realismo y lo natural son grandes corrientes hoy día. Si el vestido está volando al viento o el pelo está un poco fuera de lugar, perfecto! Todo está bien para lograr que las personas sean ellas mismas! Esto no quiere decir que retocar aquí y allá esté fuera de lugar, pero sólo si es necesario. 
1
Déjate guiar por tus prioridades  Los profesionales de las bodas son los primeros en reconocer que el día de la boda es TU día y no el de ellos. Su rol es satisfacer tus deseos y no al revés. En otras palabras, si en tu corazón quieres hacer una boda super-freak o usar ese peinado que usó tu abuela hace mas de 50 años que molesta a todo el mundo...bien...el foco deberías ser tu y no la cámara! Disfruta y que seas muy feliz! 

 

copyright © 2000-2016 by garislugo sa   |   privacidad  |  entrar                                                                                                                                       www.garislugo.com  | google+  |  youtube  |  instagram  |  twitter  |  facebook